TINTE ELUMEN. COLOR DE FANTASÍA PARA TU PELO

TINTE ELUMEN. COLOR DE FANTASÍA PARA TU PELO

Tenemos la satisfacción de anunciaros que desde hace unos días en nuestra peluquería de Jávea disponéis de Elumen, de la marca Goldwell. Un tratamiento de cabello con pigmentos puros cuya coloración se caracteriza por que no contiene agua oxigenada ni amoniaco (peróxidos y amonio), que sí que se encuentran en la mayoría de los tintes convencionales y, además, no necesita mezcla ya que actúa con colorantes directos puros.

Los efectos de Elumen en el cabello

Con el color de alto rendimiento Elumen, en Art en Tall seguimos apostando por la nueva tecnología que se basa en la naturalidad y rehúye de los productos químicos; por eso realizamos tests de laboratorio de todos los productos que recibimos. El producto actúa directamente sobre el cabello penetrando con profundidad y manteniéndose de manera firme a través de la atracción magnética de los pigmentos.

Brillo intenso y efecto Repair de Elumen

La aplicación de Elumen consigue que salgamos de la peluquería con un brillo realmente espectacular en el cabello. Pero no solo eso ya que la calidad del color es incomparable y su durabilidad mucho más prolongada que el resto de coloraciones (no es necesario teñir todos los meses). Además de todo eso, conseguiremos un tacto del cabello muy suave y un aspecto más sano.

Sobre colores, Elumen dispone de una amplia gama, tanto naturales como de fantasía, que también podemos combinar entre sí. De tal modo que las posibilidades son tantas como podamos imaginar.

Modelos con coloración de Elumen

En resumen, Elumen es la nueva coloración con pigmentos puros que reestructura el cabello de raíz a puntas, aporta muchísimo brillo y un color fantástico y dura mucho más que otros productos. ¿Te atreves a probarlo? Te esperamos en Dolores Dominguez.

Sin comentarios

Enviar un comentario